El Parque de Pinocho en Italia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

El Parque de Pinocho en Italia

El Pinocho más alto de Italia
El Pinocho más alto de Italia

Todos vosotros habéis llegado a Italia y lo primero que nos viene a la mente es la visita, aunque sea rápida de Florencia, Pisa, Roma, Milán y otras grandes ciudades de carácter histórico y con grandes colas para entrar a los recintos donde podremos contemplar todo lo que hemos visto en las guías turísticas.
Una escapada con niños a Italia la podemos conducir hacia esos hermosos y mágicos lugares, pero tenemos tiempo para ellos a enseñarle un lugar poco conocido para algunos turistas y que vais a disfrutar en familia jugando y recordando a uno de los personajes más misteriosos y simpáticos de nuestra infancia.
Se trata del Parque de Pinocho que está en un pequeño pueblo llamado Collodi y donde podremos ver a este muñeco de madera.
En Collodi nació “Carlo Lorenzini” el autor del célebre cuento de Pinocho.
Parque_de_pinocho
Dentro del parque de Pinocho.Una de las escenas.

El parque temático  de Pinocho, fue construido con la ayuda de escultores, pintores y arquitectos. El resultado ha sido un parque que garantiza un día fabuloso para toda la familia. Podréis comer en el mismo parque o bien salir al pueblo cruzando el puente que separa el parque del pueblo medieval donde encontraréis todo tipo de locales para comer.
Después de la comida, os recomedamos una visita al jardín histórico Garzoni , con vistas a la señorial Villa Garzoni.
Tiendas de regalo y de recuerdos os van a facilitar volver con los niños distraídos y recordando esta estancia poco conocida.
Para los amantes de recorrer todo lo no conocido, comentamos que si bordeáis la valla del parque encontraréis un Pinocho localizado en una pequeña colina de tamaño gigante y que como todos os llevaréis el recuerdo de una imagen suya.
Encontraréis esta pueblo medieval de Collodi a 32 km de Pisa, a 60 km de Florencia y a sólo 5 km de Pescia.
Podemos llegar en tren desde Florencia o Pisa parando en Pescia y allí mismo coger un autobús que os deja justo en una plaza. No utilicéis los taxis ya que son muy caros.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El Parque de Pinocho en Italia Revisado por Pere Ferrer en 5/07/2014 Clasificación: 5 El Pinocho más alto de Italia Todos vosotros habéis llegado a Italia y lo primero que nos viene a la mente es la visita, aunque sea rá...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.