Sugerencias y Curiosidades de Venecia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Sugerencias y Curiosidades de Venecia

Venecia_curiosa


Venecia alberga en sus calles y edificios tesoros increíbles y lugares con un encanto especial. Callejuelas estrechas que cruzan canales entre sus pequeños puentes o maravillosos pasos a un gran canal lleno de viajeros apegados a sus cámaras fotográficas inmortalizando todo los que sus ojos pueden ver.


Pero ir preparado es lo mejor en esta ciudad y llegar a la Calle del Diavolo si saber nada de ella no lo vamos a consentir. La calle del Diavolo la podremos encontrar justo haciendo esquina con la calle dei Pretti
Lo curioso de esta calle es que su apelativo se lo ganó gracias a que tiene unos escalones tan elevados y altos que muchos de los habitantes que cruzaban el puente trompicaban y se caían por culpa de estas escalinatas que justo daban al comienzo de la calle. 


Ir a comer en Venecia es una tarea difícil, os recomiendo que miréis donde vais a decidir hacerlo ya que no es lo mismo un restaurante en otro lugar del mundo y en Italia. 
Lo recomendable son las Osterias o bien, si lleváis prisa lo podéis hacer en la misma calle donde encontraremos lugares que venden porciones de pizzas. No os dejéis de probar el cóctel típico de Venecia que es el Spritz y un buen café en la Plaza San Marcos.


Una vez ya estemos preparados os recomiendo que andéis buscando  dos casas que estén unidas mediante un arco, es una curiosidad de la ciudad de Venecia ya que esto significaba que lo que estamos viendo corresponden y pertenecen al mismo dueño.

Y para los que os vais a quedar anonadados con la Torre del Reloj os tenemos que decir que a los artesanos que construyeron esta gran torre se le sacaron los ojos para que no volvieran a poder construir ninguna otra torre igual. Un duque de aquellos días que marcaba la ley con sangre.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Sugerencias y Curiosidades de Venecia Revisado por Pere Ferrer en 6/03/2014 Clasificación: 5 Venecia alberga en sus calles y edificios tesoros increíbles y lugares con un encanto especial. Callejuelas estrechas que cruzan ca...

1 comentario:

  1. Este es tuyo Pere y sólo. felicidades peque.
    Yo hubiera puesto otra imagen al artículo....sólo eso

    ResponderEliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.