Nueva medida para viajar a Estados Unidos - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Nueva medida para viajar a Estados Unidos

Nueva medida para viajar a Estados Unidos


La seguridad de Estados Unidos es hoy más controlada con la nueva medida que se ha tomado a la hora de subir a un avión con dirección a cualquier punto de Los Estados Unidos.
Cualquier dispositivo sea móvil, tablet, ordenador portatil o cualquier sistema informático que lleve una batería presente en sus componentes deberá estar operativa para poder comprobar si ese dispositivo funciona o no.
Una medida por la que el país se cubre las espaldas como medida a cualquier atentado que pudiera utilizar este medio como arma mortífera.
La disputa entre los viajeros y cualquier comentario está abierto, pero como se dice en mi pueblo " más vale prevenir que curar" y en este tema estoy totalmente de acuerdo. 
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Nueva medida para viajar a Estados Unidos Revisado por Pere Ferrer en 7/30/2014 Clasificación: 5 La seguridad de Estados Unidos es hoy más controlada con la nueva medida que se ha tomado a la hora de subir a un avión con dirección ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.