Viajando sin papel Higiénico.Donde conseguirlo Gratis - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Viajando sin papel Higiénico.Donde conseguirlo Gratis

Cuidado sobre todo con las medidas de seguridad.
Cuidado sobre todo con las medidas de seguridad.


Me dio la idea mi primo Andrés que para estas cosas es bastante ahorrador en sus viajes por todo el mundo. Es un personaje que todos queremos y que nunca podrá faltar en nuestras vidas por su carisma y sobre todo por lo buena persona que es.
Me dio la idea cuando me comentó que en una de sus etapas se aprovisionó de papel higiénico de uno de los urinarios que había en una capital de esas y desde ese momento pensé que a cualquier mochilero presente en esta sala le puede interesar donde conseguir gratis papel higiénico y gratis.
Primero por lo que abulta y que mejor llevar poco, cuando todos sabéis que comprarlo es mínimo seis rollos y segundo el precio.
Pues ahí va el listado, corto pero para aprovechar:


  1. Grandes superficies...presentes en todo el mundo
  2. Las empresas de hamburguesas...sí, las dos, entramos y nadie nos va a seguir donde vamos y qué nos llevamos. Incluso podemos coger hasta servilletas
  3. Metros de las grandes ciudades.
  4. En las iglesias sobre todo catedrales, se puede decir que de muy buena calidad
  5. Si nos pilla en un pueblo, preguntar algo en el puesto de policía y luego entráis al baño


No se si es escatológica la idea, pero necesaria para muchos todos los días y para otros cada dos días no deja de ser precisa.

Cuidado sobre todo con las medidas de seguridad.



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Viajando sin papel Higiénico.Donde conseguirlo Gratis Revisado por Pere Ferrer en 7/10/2014 Clasificación: 5 Cuidado sobre todo con las medidas de seguridad. Me dio la idea mi primo Andrés que para estas cosas es bastante ahorrador en sus via...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.