Tangram en Figueres-Girona - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Tangram en Figueres-Girona


Juega-en-tus-viajes-con-Tangram
Juega en tus viajes con Tangram
El artículo de hoy va a ser un preámbulo de los distintos artículos que vamos a escribir y publicar en Youtube después de haber estado en la ciudad de Figueres y en concreto en su museo de los juguetes.
Un día de verano en el que veníamos de acabar un fin de semana en el camping de Montagut y que decidimos acercarnos a la ciudad de Figueres para comer u hacer un paseo por sus calles. 
Curioso día ya que era domingo y todos los comercios estaban cerrados y eso que por turistas no sería.
la cuestión era comer y preguntamos a una amable señora que estaba en el museo de los juguetes y nos indicó donde hacerlo. Mientras tanto el Pere vio a un grupo de personas mayores jugando en una mesa que hay a la entrada del museo al Tangram que consiste en:
7 piezas, llamadas "Tans"


  • 5 triángulos rectángulos, dos construidos con la diagonal principal del mismo tamaño, los dos pequeños de la franja central también son del mismo tamaño.
  • 1 cuadrado
  • 1 paralelogramo o romboide
Y pensándolo varios días, hemos pensado confeccionar vídeos dando la posibilidad a los que los veáis de hacer figuras con estas piezas confeccionando algunas que parecen imposibles si no veis nuestros vídeos.
Por lo menos nosotros lo vamos a pasar genial y el precio por si queréis comprarlo, no subía a más de 7 euros.

Vídeo Tangram-Capítulo1-Triángulo


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Tangram en Figueres-Girona Revisado por Pere Ferrer en 8/28/2014 Clasificación: 5 Juega en tus viajes con Tangram El artículo de hoy va a ser un preámbulo de los distintos artículos que vamos a escribir y publicar en...

3 comentarios:

  1. Me encantan los juegos para ejercitar "la neurona" . Me lo apunto para buscarlo.

    Hemos Visto

    ResponderEliminar
  2. Estos juegos sirven para entretenerse y al mismo tiempo ejercitar el cerebro, los veo muy interesantes.

    ResponderEliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.