Apps para el turismo-Fiturtech 2015 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Apps para el turismo-Fiturtech 2015

Fiturtech
Un completísimo programa de 
jornadas T3
 (Tech-Travel-Trends), 
organizado en colaboración con 
el ITH, Instituto Tecnológico 
Hotelero, con ponencias y mesas 
redondas centradas en los 
desarrollos tecnológicos que están 
cambiando profundamente la 
industria turística mundial. 


Fiturtech 2015 va a centrar sus esfuerzo este año en conseguir  que la tecnología se alíe al turismo que renace en todos los países.
Alarmantes guerras en innumerables paises  y enfermedades como el Ebola hacen que cada vez sean menos los lugares seguros donde el viajero puede ir de ocio unos días.
La Feria Internacional de Turismo organizada por Ifema, Firtur 2015, mostrará en el marco de su sección especializada Fiturtech 2015, el impacto de la tecnología en el turismo, según indicó la institución ferial en un comunicado.
Un concepto y tres bases.

  1. Un concepto llamado La aventura del turismo


  • tres bases:

 “La Iliada”,
 “El Nuevo Mundo”
“2001: Odisea en el Espacio”.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Apps para el turismo-Fiturtech 2015 Revisado por Pere Ferrer en 9/27/2014 Clasificación: 5 Fiturtech Un completísimo programa de  jornadas T3  (Tech-Travel-Trends),  organizado en colaboración con  el ITH, Instituto T...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.