Carcassonne Ciudad Medieval - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Carcassonne Ciudad Medieval




Llegar a Carcassonne es, desde Barcelona, un pequeño paseo. Coger la Ap7 y llegar a la A9 y torcer a la derecha via A6.
Total 2 horas y poco. Un viaje que se pasa volando. Tenéis muchos sitios para parar, sobre todo en la A6 y comer un poco antes de llegar a la ciudad.
Opciones muchas para dormir en la ciudad. Nosotros elegimos la cadena de los IBIS. Tenemos tres opciones de tipo de hotel, el Formula 1, el budget y el Ibis Styles.
Diferencia, los precios que van escalados según el orden que veis y de menos a más. Desde los 49 euros hasta los 120euros.




Fórmula 1, 

  • los servicios y duchas fuera de la habitación.
  • Desayuno no incluido

Budget, 

  • todo dentro de la habitación.
  • Desayuno no incluido

Styles

  • todo dentro de la habitación.
  • Desayuno no incluido

Para cenar hay restaurantes en el mismo castillo, no muy caros. y picar algo en algunos bares. Os recuerdo que todo se cierra a las 18h. Todo es todo excepto algunos bares y restaurantes.

Video-Imágenes del Castillo de Carcassonne:

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Carcassonne Ciudad Medieval Revisado por Pere Ferrer en 9/25/2014 Clasificación: 5 Llegar a Carcassonne es, desde Barcelona, un pequeño paseo. Coger la Ap7 y llegar a la A9 y torcer a la derecha via A6. Total 2 ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.