Las mejores fechas para viajar al Caribe - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Las mejores fechas para viajar al Caribe

Las mejores fechas para viajar al Caribe


El Caribe es uno de los destinos turísticos reconocido por sus playas e islas, pero el miedo de los visitantes se centra sobre todo en saber cuando es el momento idóneo para no pillar las grandes tormentas tropicales y huracanes que se manifiestan en determinadas épocas del año y que menuda la gracia que nos pille allí a nosotros.

A salvo de los huracanes:

 Las Islas Bonaire, Isla Margarita, Curaçao y Aruba que parecen estar , que se desplazan hacia el noroeste en una trayectoria que pasa cerca de estas islas pero que no llega a tocarlas.


  • Los huracanes en el Caribe se forman habitualmente durante los meses de agosto y octubre desde hace años, pero en los últimos datos recibidos, se nos ha aclarado que hay un pequeño cambio que ha podido modificar esta tendencia de años y ahora la temporada de huracanes va de junio a noviembre
  • Evitar estas fechas a la hora de fijar la fecha del Viaje al Caribe o un Crucero
  • La mejor época es cuando en el hemisferio norte es invierno, así se aprovecha el verano caribeño y se evita el frío de los meses de esta estación.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Las mejores fechas para viajar al Caribe Revisado por Pere Ferrer en 9/05/2014 Clasificación: 5 El Caribe es uno de los destinos turísticos reconocido por sus playas e islas, pero el miedo de los visitantes se centra sobre todo e...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.