El Ebola hunde el turismo en España - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

El Ebola hunde el turismo en España



La caida espectacular hoy del IBEX 35 por segunda jornada consecutiva.
Las líneas aéreas como Air France en su última huelga de pilotos hizo que perdiera 350 millones de euros. 
Las caídas siguen aumentando hoy en valores muy ligados al sector turístico español  como IAG y Amadeus.
Los inversores en este caso estan ante la dudan con la desastrosa imagen que está dando España en el contagio de , a estas horas 6 personas ébola en España.  Los valores de la empresa aerolíneas IAG, fueron penalizadas ayer en un 6,5%, que siguen repitiendo hoy como los más perjudicados con el acompañamiento de  Amadeus. 

Podemos asegurar que no se está haciendo un favor favor a este sector turístico que hizo posible un pequeño crecimiento del consumo en España y que si se derrumba por esta crisis epidémica del ébola, ya podemos cerrar la pareta.
La incapacidad de los políticos que tenemos es manifiesta y ya se deberían de dar los primeros casos de dimisiones.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El Ebola hunde el turismo en España Revisado por Pere Ferrer en 10/08/2014 Clasificación: 5 La caida espectacular hoy del IBEX 35 por segunda jornada consecutiva. Las líneas aéreas como Air France en su última huelga de pilo...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.