El turismo español y el Ebola - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

El turismo español y el Ebola

Aviso_Sanidad_Ebola
Aviso Sanidad Ebola




El actual ministro de Industria, Energía y Turismo, el señor don José Manuel Soria, ha confirmado que el problema con el ébola detectado en España "no afectará en absoluto al comportamiento de nuestro turismo y que en ningún momento los operadores deben de tomar medidas excepcionales por este caso.

Pero todos los mortales estamos pensando todo lo contrario ya que gracias a los recortes sanitarios, a la falta de personal sanitario y a la falta de información de este personal sanitario, la situación se puede considerar por lo memos preocupante.


El Turismo pierden casi 1.000 millones e ante el temor al ébola
Solo tenemos que ver qué es lo que ha pasado esta mañana en la bolsa.
Compañías españolas que cotizan en bolsa y relacionadas con el sector turístico,se han dejado  casi 1.000 millones de euros en la sesión de hoy martes, la primera sesión que se ha tenido en la bolsa después de conocer el primer contagio por ébola fuera de África y que ha tenido lugar en España.

Tonto hay que ser para pensar que este impacto en Europa por el ébola, indiscutiblemente en hoteleras, aerolíneas e incluso compañías ligadas al cuidado de la salud no van a ser afectadas.


PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN FRENTE A CASOS SOSPECHOSOS DE ENFERMEDAD POR VIRUS DE ÉBOLA



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El turismo español y el Ebola Revisado por Pere Ferrer en 10/07/2014 Clasificación: 5 Aviso Sanidad Ebola El actual ministro de Industria, Energía y Turismo, el señor don José Manuel Soria, ha confirmado que el proble...

13 comentarios:

  1. Lo que le faltaba a España... Si ya estaba de capa caída ahora todavía más. Qué lástima de gobierno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que muchos países se están viendo afectados por la sicosis creciente. Esperemos que se frene. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sigo teniendo algunas dudas sobre la forma de contagio del virus. Por momentos siento que hay una paranoia generalizada, y por otros me da miedo que se pueda descontrolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre es biólogo y me dice que es muy dificil que se extienda

      Eliminar
  4. ¡Qué desastre de organización y de manera de llevar un país! Como para seguir el procedimiento que estipulan si no se enteran de nada....

    ResponderEliminar
  5. Un tema de total actualidad y sin embargo, del que desconocemos mucho. Estoy totalmente de acuerdo con que el turismo se verá afectado de una u otra manera, aunque insistan en decirnos que las probabilidades de contagio son muy remotas.

    ResponderEliminar
  6. Un tema de total actualidad y sin embargo, del que desconocemos mucho. Estoy totalmente de acuerdo con que el turismo se verá afectado de una u otra manera, aunque insistan en decirnos que las probabilidades de contagio son muy remotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la culpa es de los primeros que destruyeron el ecosistema en africa donde estaban los murcielagos. Eran los portadores de esta enfermedad y bajaron a otros lugares a vivir, lugares donde habia gente. Mi padre me comenta que el mal lo hacen las personas por su avaricia a ganar dinero. Eso me lo apunto para saber que con poco dinero la gente puede ser feliz

      Eliminar
  7. Vaya tela, en plena temporada de gripe es lo peor que nos podría pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la gripe se da en europa y para eso las empresas farmacéuticas tienen dinero para sacar vacunas ya que se las pagan. En África saben que no les van a pagar y por eso no habian hecho vacunas

      Eliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.