Imágenes La ciudad del espacio-Toulouse - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Imágenes La ciudad del espacio-Toulouse

La_ciudad_del_espacio_Toulouse

Un viaje para repetir y digno para los niños. Yo me lo pasé genial y me faltó tiempo o más bien los franceses son raros y a las 5 de la tarde cerraron este parque temático que se llama La Cité de l'Espace y que se encuentra en la ciudad de Toulouse.
Muy fácil de encontrar ya que la salida está señalizada desde la misma autopista.
Cogimos un hotel Ibis que estaba justo al lado y por 49 euros dormimos una noche. Abren pronto el parque pero nosotros salíamos de Carcassonne y eso nos hizo llegar a las 11 de la mañana y el parque cerraba a las 5 de la tarde como os he dicho antes.


Destacar primero el orden que os aconsejo para visitar el parque.

Qué visitar en Cité de l'Espace-La ciudad del Espacio

Primero hay que ver el cine en 3D. Tendréis varias películas y la que os parezca bien, siempre preguntar si es para niños ya que hay películas que es para gente más mayor y los niños se aburren. Este cine está en el pabellón de Australia.
De camino a este pabellón pasais por los jardines donde ya vais a ver las naves, cohete y lanzadera y demás cosas que podéis ver en las imágenes que os he puesto más abajo del  artículo
Siguiente trayecto, ir al otro pabellón que tiene 4 alturas y donde vais a pasarlo genial. Es donde vais a poder saltar en el espacio, dar vueltas en una silla de astronauta...
Una vez acabéis salir fuera y visitar la bola del mundo y veréis lo divertida que es. Es un concurso como los de la tele y que participa mucha gente. Muy divertido. Justo al lado está el telescopio  y yo pude ver las manchas del sol, Guau!!!
Como os digo, ver las imágenes en el vídeo que os he preparado y sobre todo disfrutar como lo hice yo. No es muy caro y está cerca de España.





Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Imágenes La ciudad del espacio-Toulouse Revisado por Pere Ferrer en 10/13/2014 Clasificación: 5 Un viaje para repetir y digno para los niños. Yo me lo pasé genial y me faltó tiempo o más bien los franceses son raros y a las 5 de la ...

2 comentarios:

  1. Me apunto este sitio, aunque no solemos entrar en parques o sitios que haya que pagar una entrada :-P

    ResponderEliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.