Premios Bitacoras 2014-viajarsinbillete.com - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Premios Bitacoras 2014-viajarsinbillete.com


Premios_Bitacoras_viajarsinbillete.com

El próximo 17 de octubre hace un año que este blog compró su dominio. Desde entonces hasta ahora hemos trabajado con el diseño de nuestra plantilla para hacerla más atractiva y fácil de leer.
Después de pedir opinión a muchos amigos de la red, parece que ya ha tomado color y eficacia.
No hemos parado este año, hemos hecho un trabajo fino de contenido. Nuestros 170 artículos publicados nos han servido para preparar nuestros viajes y después contarle al lector nuestras experiencias.
Se que aún me queda mucho por aprender de todos vosotros, no tengo una edad muy avanzada, pero si que tengo un padre que me ayuda a escribir y rectificar mis faltas de ortografía.
También es cierto que no he estado en todos los sitios, cosa que cubre él que si lo ha hecho y me cuenta lo que cuando pueda y crezca es la ilusión que quiero conseguir.
Parecerme a mi primo en su vuelta al mundo y fotografiar espacios que sólo yo pueda ver con mis ojos.

LOS PREMIOS BITACORAS 2014


Quiero que este sea mi trampolín para conocer otros blogs y que ellos me conozcan a mi y por eso me presento a ellos.
Mi enlace de votación es:

ENLACE VOTACION PREMIOS BITACORAS-201 CATEGORIA VIAJES

Seguro que no gano, o quizas sí. Puedo aportar las ganas de un niño por el viaje y por el interés de conocer a gentes que me van a ayudar a ser mejor persona si las entiendo ahora antes de ser mayor.
Mis ganas por aprender y que me enseñen nuevos lugares y poder visitarlos hace que lEa sobre ellos y antes de verlos saber donde estoy cuando baje del avión.

Recuerdo mi viaje a  Florencia, guauu!!! pero el segundo fue incluso mejor ya que ibamos donde no habiamos estado antes. 
Quiero conocer las ciudades cuantas más veces mejor y a sus gentes cuanto más mejor y contar a todos vosotros que es lo que podeis hacer allí.
Premios  Bitácoras 2014 puede ser el momento de adelantar un curso en este colegio de la red.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Premios Bitacoras 2014-viajarsinbillete.com Revisado por Pere Ferrer en 10/07/2014 Clasificación: 5 El próximo 17 de octubre hace un año que este blog compró su dominio. Desde entonces hasta ahora hemos trabajado con el diseño de nuest...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.