5 Razones para viajar a Colombia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

5 Razones para viajar a Colombia


cartagena_colombia

La llamada República de Colombia, dispone de 32 departamentos descentralizados y un Distrito capital que es la ciudad de Bogotá. Bañadas su costas, tanto por el Océano Pacífico como en el Atlántico.
Colombia

1.-Un lugar del mundo inigualable:
Su posicionamiento estratégico en América del sur, justo en la misma línea ecuatorial, hace que la República de Colombia sea  la puerta de entrada para América del Sur y que se considere el epicentro de tránsito para el resto del sur Americano. Un clima tropical especial en el que las estaciones no fluctúan con tanta intensidad como en otros países del mundo.
hoteles


2.-Preparada con servicios para cualquier sector:
Sean eventos especiales o cadenas hoteleras, Colombia está preparada para cualquier acto que se proponga.


3.-Para la creación de negocios:
Su organización y su carácter innovador, hacen que los habitantes de Colombia estén muy bien valorados para cualquier expectativa de negocio. Estrategias, negocios baratos, franquicias o cualquier otro sistema de negocios que hacen los emprendedores eficaces en estas tierras americanas.
“Todo el secreto para ganar y perder en el mercado de valores es perder la menor cantidad posible cuando no estás bien.”
Por:William J. O’Neil
caracter colombiano

4.-El carácter de su gente: 
Abiertos, afables y siempre dispuestos a ayudar y complacer al visitante. Un carácter que hace que convivir con su gente sea mucho más divertido para cualquier turista.


colombia biodiversidad
5.-Su biodiversidad:
América es el continente que dispone de un desarrollo mucho más efectivo que muchos de los países considerados ricos. Son considerados ricos, pero en biodiversidad: 

  1. Brasil
  2. Colombia
  3. Ecuador
  4. México
  5. Perú
  6. Venezuela 
  7. Estados Unidos

El caso de Colombia es espectacular. Con cerca de 54.871 diferentes especies, con  bosques naturales que ocupan más del 53% del territorio Colombiano y con 324 ecosistemas distintos.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

5 Razones para viajar a Colombia Revisado por Pere Ferrer en 11/22/2014 Clasificación: 5 La llamada República de Colombia, dispone de 32 departamentos descentralizados y un Distrito capital que es la ciudad de Bogotá. Bañada...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.