5 razones para Visitar España - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

5 razones para Visitar España

Plaza de toros de Madrid las ventas
Plaza de toros de Madrid las ventas

España, uno de los países más visitados en el mundo, es razón incuestionable para plantear un viaje y conocer en directo su famosa gastronomía, cultura, arte, historia, fiestas y sobre todo la diversidad de su naturaleza.
Incorporada a la Península Ibérica y contando con las islas Baleares y las Islas Canarias y dos espacios en la África del norte con las regiones de Ceuta y Melilla.

Damos 5 razones para visitar España:

1.- Arquitectura
La Alhambra de Granada
La Alhambra de Granada

Sobre todo, en grandes ciudades como Barcelona,Madrid e incluso la no menos reconocida Granada con la Alhambra, Patrimonio de la Humanidad.

Barcelona y Gaudí, con la Sagrada Familia como estandarte o La Pedrera, además de un trabajo de fondo en sus bellos barrios y Mercados.
Madrid con sus museos o Santiago de Compostela y su Catedral.

2.- El clima

Playa lloret de Mar
Playa lloret de Mar

Bañada por el mar Mediterráneo y el océano Atlántico, España cuenta con mares bravíos como el mar Cantábrico que bañan las costas del norte de la península.
Un clima de muchos contrastes, frío en el centro y norte y cálido desde Tarragona a Sevilla.
Una cordillera en los Pirineos de nieve y toda una costa Mediterránea con playas de temperaturas medias que no bajan de los 18 grados.

3.-Música

Flamenco

Indiscutible el flamenco, grandes autores con grandes cantantes y bailaores.
No hay que despreciar tampoco los amantes del rock, pop, folk, electrónica, etc.

4.- Gastronomía

Paella
Paella

Y quien no conoce la famosa paella. Decir que en este blog de Viajarsinbillete.com somos valencianos y ya sabéis y si no lo sabíais os lo contamos, los inventores de este plato típico. Os vamos a dar la receta pero mejor que os la comáis en La Albufera de Valencia en el Palmar.
Ingredientes paella Valenciana:
Se elabora con leña de naranjo.

  • Aceite
  • Pollo
  • Conejo
  • Bajoqueta
  • "Garrofó"
  • Tomate
  • Agua
  • Sal
  • Azafrán
  • Arroz

Tortilla, pinchos en el norte, tapeo en cualquier sitio, vinos de rioja, riberas del Duero, pulpo a la Gallega, Fabada Asturiana, Jamón Ibérico,  Empanada, gazpacho, chocolate con churros. ¿Estamos dispuestos a probar una gastronomía reconocida mundialmente?

5.-Fiestas populares

Fallas de Valencia-Nit del Foc
Fallas de Valencia-Nit del Foc

Semana Santa en Andalucía, las Fallas de Valencia, La Merçé en Barcelona y una diversión y ocio para el placer de una estancia en una España de Toros y fiesta grande en cualquier mes del año.


Sólo comentar que...

Top-10 Viajes


Las ciudades mas visitadas de España 2014


  1. Barcelona
  2. Madrid
  3. Palma de Mallorca
  4. Costa Catalana (Calviá)
  5. Costa Catalana(Lloret de Mar)
  6. Salou
  7. Sevilla
  8. Benidorm
  9. Valencia
  10. San Sebastian (Donostia)
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

5 razones para Visitar España Revisado por Pere Ferrer en 11/24/2014 Clasificación: 5 Plaza de toros de Madrid las ventas España, uno de los países más visitados en el mundo, es razón incuestionable para plantear un viaj...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.