5 Frases de amor en italiano cortas - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

5 Frases de amor en italiano cortas






1.-Adesso i miei occhi sono aperti, adesso c'è luce nella mia vita, adesso c'è la felicità nella mia anima, adesso ci sei tu nel mio cuore. Ti amo!
(Ahora mis ojos están abiertos, no hay luz en mi vida, ahora hay felicidad en mi alma, ahora que estás aquí en mi corazón. ¡Te quiero!


2.-Il mio cuore e per voi. (Mi corazón es para ti)
Siete l"amore della mia vita. (Eres el amor de mi vida)
Non ama mai qualcune mentre li amo a voi. (Nunca amé a alguien como te amo a ti)


3.-Il mare incontrò il sole e fu il tramonto; il cielo incontrò la luna e fu la notte; io incontrai te e fu l' amore.
(El mar encontró el sol y se hizo la puesta de sol, el cielo encontro la luna y se hizo la noche, yo te econtré a ti y se hizo el amor)


4.-Ho sempre desiderato avere un telescopio, per poter guardare in modo ravvicinato quei piccoli corpi celesti che illuminavano i miei occhi... ma a cosa serve cercare nello spazio se accanto a me ho un stella grandissima che mi illumina il cuore? Ti amo 
(Siempre he querido tener un telescopio para mirar tan cerca de esos pequeños astros que iluminaron los ojos ... pero lo que es buscar en el espacio junto a mí si tengo una gran estrella que me ilumina tu corazón? Te amo)


5.-Si impara ad amare, non quando si trova la persona perfetta, ma si impara a credere nella perfezione di una persona imperfetta. 
( Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta. )
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

5 Frases de amor en italiano cortas Revisado por Pere Ferrer en 12/20/2014 Clasificación: 5 1.-Adesso i miei occhi sono aperti, adesso c'è luce nella mia vita, adesso c'è la felicità nella mia anima, adesso ci sei tu...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.