El Registro de Viajeros - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

El Registro de Viajeros





Registro de Ciudadanos

Una medida de precaución que no va a más de la prudencia que cualquier viajero experto y aleccionado por los imprevistos anteriores, siempre hace antes de salir a su destino elegido.
No va de un poco de papeleo para poder salvaguardar vuestra integridad y saber en cada momento, tanto el país donde vive el viajero donde tiene a sus súbditos y en caso de ayuda saber solucionar el problema lo antes posible.
Dejar los datos cuesta poco y las soluciones a cualquier contingencia pueden ser mucho más efectivas y rápidas con este acto burocrático.
Antes de realizar un viaje al extranjero, el Ministerio de Asuntos Exteriores dispone de esta opción en la que se recomienda registrar tus datos en el Registro de Viajeros informático y de este modo poder ayudar en la atención de posibles  eventuales situaciones de emergencia o necesidad. 

Tan sólo tenemos que entrar en

El Registro de Viajeros del Ministerio de exteriores:



Os váis a encontrar con esta página Online
Registro en Línea Viajar al extranjero
Registro en Línea Viajar al extranjero



Os registráis y cumplimentamos los datos tal cual van apareciendo






O bien lo podéis hacer rellenando el formulario manualmente:







Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El Registro de Viajeros Revisado por Pere Ferrer en 12/16/2014 Clasificación: 5 Una medida de precaución que no va a más de la prudencia que cualquier viajero experto y aleccionado por los imprevistos anteriores,...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.