Huelga en Renfe y Adif el 26 de diciembre 2014 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Huelga en Renfe y Adif el 26 de diciembre 2014


Renfe Huelga 26 diciembre
Renfe Huelga 26 diciembre

El sindicato de la CGT ha convocado una huelga mañana día 26 de diciembre y que durará todo el fin de semana en los transportes de Renfe y Adif. 

Una huelga que va a durar 23 horas y que promete retrasos importantes y evidentemente, las molestias típicas para los paganos de los billetes que no tenemos ninguna culpa de nada.

De todos modos cabe decir que la reivindicación está dirigida hacia la petición de un ferrocarril público y social, cosa que las empresas privadas saben hacer muy bien y que la consecuencia la pagan los trabajadores de Renfe que ven como sus condiciones laborales se ven afectadas por la falsa competencia con estas empresas privadas que tienen  previsto entren en breve al mercado ferroviario.



Servicios mínimos Renfe Huelga 26 diciembre
Servicios mínimos Renfe Huelga 26 diciembre

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Huelga en Renfe y Adif el 26 de diciembre 2014 Revisado por Pere Ferrer en 12/25/2014 Clasificación: 5 Renfe Huelga 26 diciembre El sindicato de la CGT ha convocado una huelga mañana día 26 de diciembre y que durará todo el fin de seman...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.