Kiritimati Primera celebración Año nuevo en el Mundo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Kiritimati Primera celebración Año nuevo en el Mundo


Kiritimati Christmas Island

El primer lugar del mundo en el que el año nuevo 2015 ha plantado sus horas y sus minutos.
Esta pequeña isla de la Polinesia Francesa de tan sólo 388,4 km², es el primer lugar donde sus habitantes tienen el honor de poder celebrar la entrada del Año Nuevo. 
Todo lo contrario a Hawái que será  el último en celebrar la entrada del año nuevo 2015.
Kiritimati,  también llamado Christmas, es una isla del océano Pacífico que se formó por el coral y que forma el mayor atolón por su superficie en el mundo. 
 La República de Kiribati dispone de 32 islas , pero todas tienen el mismo problema que algunos expertos han señalado:
En 2100 la isla se habrá hundido por completo.


EL gobierno, con esta previsión ha comprado una parcela en las islas Fiji para estar preparados a este hundimiento de las 32 islas. Unos  103.000 habitantes ha pagado estos los terrenos, que les han costado 8.8 millones de dólares. 
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Kiritimati Primera celebración Año nuevo en el Mundo Revisado por Pere Ferrer en 12/31/2014 Clasificación: 5 El primer lugar del mundo en el que el año nuevo 2015 ha plantado sus horas y sus minutos. Esta pequeña isla de la Polinesia France...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.