La despertà fallas valencia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

La despertà fallas valencia

Fallas de Valencia
Fallas de Valencia.
Copy Viajarsinbillete.com

La despertà es el comienzo del día fallero para que todos los vecinos se despierten a golpe de petardos.Con ello los falleros, pretenden empezar el día con un acto estruendoso y en el que participan todos los miembros de las fallas en cada calle de la ciudad.
Sobre las 8 de la mañana, los falleros, portando los petardos en cajas especiales, van lanzando estos proyectiles al suelo para que su estruendo rebote en las paredes de los edificios del barrio y de comienzo el primer acto del día de las Fallas de Valencia.




Las Fallas de Valencia el día y la noche se entrelazan, nadie puede dormir, todo es fiesta y diversión y con La despertà los valencianos acompañan el ruido de la pólvora explotando con la música que llevan detrás de sus bandas de música que van tocando:

Música de Fallas


  1. Amparito Roca
  2. El Fallero
  3. El Fallero 
  4. Paquito el Chocolatero
  5. Lo cant del Valencià
  6. Xàbia
  7. La Flor del Targoner
  8. Valencia
  9. La manta al coll
  10. L’ Entrada a la Murta
  11. Valencia en Fallas
  12. Himno de Valencia 

Y para cerrar el acto, un buen chocolate con churros o buñuelos.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La despertà fallas valencia Revisado por Pere Ferrer en 12/16/2014 Clasificación: 5 Fallas de Valencia. Copy Viajarsinbillete.com La despertà es el comienzo del día fallero para que todos los vecinos se despierten a g...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.