La esfera de cristal del Times Square de Nueva York. Lista para recibir el 2015. - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

La esfera de cristal del Times Square de Nueva York. Lista para recibir el 2015.

new-years-2015


Ya se acerca para uno el año 2015 y para otros ya ha llegado.
Pero es hora de decirles a todos nuestros lectores que este año vamos a celebrar un 2015 que sea mucho más feliz que este maldito 2014.

 A todos os deseamos que sea un año lleno de alegría, salud y sobre todo amor de vuestra familia y de vuestros amigos.

times-square

Desde la esfera de cristal del Times Square de Nueva York(La esfera, compuesta de 2.688 triángulos de cristal), nos queremos despedir de todos vosotros y recordar que el 2015 será nuestra consolidación como Web de turismo referente.
Esperamos muchos éxitos y que a todos vosotros os interesen nuestros artículos. Intentamos poner todo nuestro interés en ello y nuestras ganas de enseñar lo que sabemos y lo que nos enseñan.
En breve vamos a cambiar el diseño de la página y estamos deseosos que nos comentéis en ese momento qué es lo que os parece.

Feliz año 2015 amigos!!! 
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La esfera de cristal del Times Square de Nueva York. Lista para recibir el 2015. Revisado por Pere Ferrer en 12/31/2014 Clasificación: 5 Ya se acerca para uno el año 2015 y para otros ya ha llegado. Pero es hora de decirles a todos nuestros lectores que este año vamos a ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.