¿Sabías que el volcán más alto del mundo? - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

¿Sabías que el volcán más alto del mundo?

Ojos Del Salado
Los Ojos Del Salado


Sabemos que los volcanes son una de las fuentes de destino de muchos viajeros, pero posiblemente podemos dudar de cual de ellos es el volcán más alto del mundo.
Alguno de vosotros lo tiene cerca ya que está en el Continente Americano.
Se trata del Volcán " Los ojos del Salado", que se encuentra entre Chile y Argentina.

  • Con una altura de 6.891 metros.

Actualmente no está en actividad peligrosa, pero como siempre, merece la pena tomar precauciones.
Subir al cráter del volcán es tarea de expertos alpinistas. Encrestadas paredes y terrenos difíciles de bordear, hacen difícil su ascensión para gente inexperta.
Su cima se hace difícil para muchos alpinistas que optan por verla desde un poco más abajo.
De este volcán nacen las aguas que corren por el río Salado, Un nombre un tanto curioso para aguas dulces pero que lo toma del propio volcán como homenaje a su aporte a este río.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

¿Sabías que el volcán más alto del mundo? Revisado por Pere Ferrer en 12/31/2014 Clasificación: 5 Los Ojos Del Salado Sabemos que los volcanes son una de las fuentes de destino de muchos viajeros, pero posiblemente podemos dudar de...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.