5 lugares románticos para recordar Un San Valentín - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

5 lugares románticos para recordar Un San Valentín



Empire State de Nueva York

Nos gustaría participar con todos vosotros de un día donde vuestra elección del destino fuera la ideal y para eso os dejamos 5 propuestas para pasar y recordar uno de los mejores días de San Valentín de vuestra vida:
  1. El carismático Empire State de Nueva York, que fue centro del amor de una pareja igual de espectacular como Deborah Kerr y Cary Grant en la película "Tu y yo" donde confiaron todo su esfuerzo en cerrar un amor imposible. Destino ideal para el día de San Valentín.  
    la torre Eiffel
  2. París  la ciudad del amor. Desde el Campo de Marte hasta las alturas de la torre Eiffel o pasando por un recorrido por el río Sena, entramos en el romanticismo de una ciudad digna de vivir un día de San Valetín. 
    Venezia
  3. ¿Puede haber una ciudad en todo el mundo en el que el día de  San Valentín subidos a una góndola no sea el refugio deseado por cualquier pareja enamorada en este Mundo?Venecia y una de sus góndolas paseando por sus canales es  el lugar perfecto para encontrar el amor el día de San Valentín. 
    la  escultura 'El Beso'
  4. El Parque del Amor de la ciudad de Lima, es la ciudad perfecta para visitar el día más romántico del año. Una unión frete a la  escultura 'El Beso' donde todos los enamorados participan el día de San Valentín en el concurso "El beso más largo". 
    La Cueva de los Vientos
  5. La Cueva de los Vientos, rincón especialmente diseñado para el día de San Valentín, frente al más espectacular salto de agua de las cataratas del Niágara y donde " el Velo de la Novia" se pone frente a nuestras manos para ofrecérselo a nuestra amada.  
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

5 lugares románticos para recordar Un San Valentín Revisado por Pere Ferrer en 1/20/2015 Clasificación: 5 N os gustaría participar con todos vosotros de un día donde vuestra elección del destino fuera la ideal y para eso os dejamos 5 pro...

6 comentarios:

  1. Lugares encantadores, sin duda alguna. Ya me he anotado un par para unas futuras vacaciones. Quizá no sean del 14 de febrero, pero eso no le quita lo romántico. :P

    ResponderEliminar
  2. Para mí el mejor es El Parque del Amor de la ciudad de Lima sin duda pero me queda algo lejos no?? jeje. Qué grandes lugares!

    ResponderEliminar
  3. De los 5 lugares, solo he estado en París y la verdad es que no me pareció nada romántico, imagino que será cosa mía, pero bueno, seguro que a muchas personas si que se lo parece ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante y algunos de ellos bastante originales. Particularmente me quedo con La Cueva de los Vientos (por su espectacularidad) ya solo me falta tener pareja y dinero (que mal pagadas están las letras a según que niveles).

    César.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, elegiría La Cueva de los Vientos!! Cuánto me alegra ver entre los comentarios que no soy la única que piensa que París no es tan romántica como la pintan. Será que cuando he ido ha hecho mucho frío o mucho calor :-)

    ResponderEliminar
  6. Nos encantaría poder estar en Nueva York, ya no se si por San Valentín, o en cualquier otra época del año. Del resto, solo conocemos París, y la verdad, en privamera (algo más allá de San Valentín) tiene que ser espectacular.

    ResponderEliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.