Árbol de los semáforos (Traffic Tree Light) - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Árbol de los semáforos (Traffic Tree Light)


wharf-traffic-light

Creado por el escultor francés Pierre Vivant, se instaló inicialmente en una rotonda cerca de Canary Wharf, en uno de los distritos financieros de Londres.
Cerca de Heron Quay Bank, Marsh Wall y Westferry Road pudímos ver este singular ejemplo de la rareza de un mundo, el Árbol de los semáforos (Traffic Tree Light).
Con sus 8 metros de altura y sus 75 juegos de luces, en diciembre de 2011, esta escultura fue retirada por el propietario, Tower Hamlets, ya que se iba a remodelar la rotonda.

Ahora tiene un nuevo lugar de acomodo junto al mercado de Billingsgate en Trafalgar Way.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Árbol de los semáforos (Traffic Tree Light) Revisado por Pere Ferrer en 1/02/2015 Clasificación: 5 Creado por el escultor francés Pierre Vivant , se instaló inicialmente en una rotonda cerca de Canary Wharf, en uno de los distritos fi...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.