Cual es la Isla más vieja del Mundo? - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Cual es la Isla más vieja del Mundo?

Madagascar


Es una falta de educación preguntarle a alguien su edad, pero en este caso lo hacemos para aprender un poco de este Mundo que lleva unos cuantos años entre nosotros.
Preguntarse la edad de una de nuestras islas parece difícil un poco por la cantidad que encontramos en este planeta Tierra y otra porque sabemos que algún estudioso encontrará dentro de poco alguna que tendrá una año más que la que digamos hoy.
Pero dicho lo dicho, a día de hoy, podemos decir que la Isla más vieja del Mundo es Madagascar.
Madagascar, con sus 80 millones de años, optó por desprenderse del continente africano y formar una isla que hoy sigue sobre el mar y es uno de los lugares más visitados del Planeta.

Madagascar island



Madagascar es la cuarta isla más grande del mundo después de:

  1. Groenlandia
  2. Nueva Guinea 
  3. Borneo. 

Debido a su localización, la mayoría de su fauna( mamíferos y aves) y su flora, sólo la podremos ver en este lugar del Planeta Tierra.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Cual es la Isla más vieja del Mundo? Revisado por Pere Ferrer en 1/29/2015 Clasificación: 5 Es una falta de educación preguntarle a alguien su edad, pero en este caso lo hacemos para aprender un poco de este Mundo que lleva uno...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.