El Pueblo más frio del Mundo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

El Pueblo más frio del Mundo


Oimiakon

Se puede decir que es el pueblo donde deberíamos coger un poco de ropa de abrigo si no queremos morir en el intento de llegar a este destino en nuestro viaje y morir en el intento.
El pueblo se llama Oimiakon, en Rusia.
Es el pueblo más frío del mundo.
Viven cerca de 500 personas, si es que a esto se le puede decir vivir.
Las temperaturas que tienen que aguantar en sus huesos van de los 40ºc bajo cero a mucho más bajas.
Se ha contabilizado la temperatura más baja en este lugar de -68ºC.

Animo a todos los que quieran visitar este lugar de Rusia. Pero ojo, no contéis con llamadas en vuestros móviles ya que con estas temperaturas no funcionan en ningún lugar de Oimiakon.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El Pueblo más frio del Mundo Revisado por Pere Ferrer en 1/20/2015 Clasificación: 5 Se puede decir que es el pueblo donde deberíamos coger un poco de ropa de abrigo si no queremos morir en el intento de llegar a este de...

1 comentario:

  1. Pues con lo que cae este verano, me voy allí!!!!

    ResponderEliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.