¿Hay Desiertos Blancos? - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

¿Hay Desiertos Blancos?

Desert-Farafra-Oasis-Egypt
El oasis más aislado del desierto Occidental, Farafra, es el oasis más cercano al Desierto Blanco, un desierto lleno de curiosas formaciones de piedra caliza.


Buena pregunta y curiosa. ¿Hay desiertos blancos en el Mundo?
Pues va a ser que sí. Pero primero vamos a explicar qué es un desierto Blanco.
Un desierto Blanco es como un lugar despoblado, donde no habita nadie o los pocos que lo hacen deben estar muy preparados para los cambias tan drásticos que el clima les va a preparar día tras día.


Los mantos blancos que no dejan pasar las radiaciones solares hacen aún más difícil la vida en los propios desiertos Blancos.

No todos los desiertos son blancos por la tonalidad de la arena, una de las razones de su color son los millones de granitos de sal que contienen en su superficie. Arena eternamente blanca, a causa de la erosión que produce el viento en el yeso cristalizado.

5 Desiertos Blancos en el Mundo



  1. el desierto blanco de Farafra, Egipto
  2. el salar de Uyuní, Bolivia
  3. el desierto blanco yume nikki
  4. el desierto blanco enadrya
  5. las dunas del Monumento Nacional Arenas Blancas, estado de Nuevo Mexico
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

¿Hay Desiertos Blancos? Revisado por Pere Ferrer en 1/02/2015 Clasificación: 5 El oasis más aislado del desierto Occidental, Farafra, es el oasis más cercano al Desierto Blanco, un desierto lleno de curiosas formacio...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.