La 35 edición de Fitur 2015 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

La 35 edición de Fitur 2015


Feria Internacional del Turismo
Feria Internacional del Turismo

Con 56.233 metros cuadrados, Fitur ha abierto sus puertas en la ciudad de Madrid shasta el próximo  domingo en el centro neurálgico del turismo mundial.

Fitur 2015-La gran Feria del turismo sin fronteras

Con un presupuesto  de 10,5 millones de euros y sus magníficos resultados logrados por el turismo a nivel mundial en 2014, con un crecimiento del 4,7 por ciento, Fitur 2015 se consolida como la Feria del Turismo a nivel Mundial y sobre todo, pone como escaparate a  España como tercera potencia mundial en visitantes y segunda en ingresos. 

Distribución de pabellones Fitur 2015



Fitur 2015-Plano

Madrid albergará estos días a más de 200.000 visitantes de todo el mundo, 120.000 serán profesionales del sector turístico. Los ingresos estimados que generará esta feria para la ciudad de Madrid, se calcula entorno a más de 200 millones de euros.



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La 35 edición de Fitur 2015 Revisado por Pere Ferrer en 1/28/2015 Clasificación: 5 Feria Internacional del Turismo Con 56.233 metros cuadrados, Fitur ha abierto sus puertas en la ciudad de Madrid shasta el próximo  d...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.