Listado de expedientes de la Unesco - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Listado de expedientes de la Unesco

Fallas de Valencia
Fallas de Valencia

Las Fallas de Valencia luchan desde hace tiempo para convertirse en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Sigue luchando este proyecto desde hace tres años. En el listado de expedientes de la Unesco, la fiesta de las Fallas de Valencia ocupa el número 57 como candidatura a analizar y que según su procedimiento, no será hasta 2016 cuando le toque el turno. 
Fallas de Valencia
Fallas de Valencia

Expedientes 2015-2016

El Comité valora a cada estado por una de sus presentaciones y que depende del orden de prioridad aplicado corresponde al párrafo 34 de las Directrices Operativas.

Los Estados que no tienen por lo menos un archivo examinado en 2015 tendrán prioridad durante el ciclo 2016


Esta es la situación real y que se diga lo que se diga, no podrá verse reflejado hasta el próximo año 2016.
Esperemos que ese año, las Fallas de Valencia en España sean un Patromonio Inmaterial de la Humanidad como desean miles de Valencianos para sus fiestas tradicionales.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Listado de expedientes de la Unesco Revisado por Pere Ferrer en 1/26/2015 Clasificación: 5 Fallas de Valencia Las Fallas de Valencia luchan desde hace tiempo para convertirse en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Sigue l...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.