¿Los acantilados de Moher son los más altos? - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

¿Los acantilados de Moher son los más altos?

moher__ireland


Los acantilados de Moher son el destino natural más visitado de Irlanda que visita aproximadamente, al año, un millón de viajeros.
Con 214 m de altura, desde la base, estos acantilados son escenario de la visión de un precipicio que muchos lo consideran los más bonitos del mundo. Rodeado de una campiña irlandesa y de un mar embravecido. No sabemos si son los más altos, pero si sabemos que son uno de los acantilados más bellos del mundo.

Se extienden por la costa atlántica del condado de Clare, en el oeste de Irlanda durante  8 kilómetros delante de nuestras cámaras reflex preparadas para capturar imágenes impactantes.
Como llegar a los acantilados de Moher:

A los acantilados de Moher se puede llegar por:

  • carretera desde Galway (1,5 horas), Ennis (40 minutos), Limerick (1,5 horas)  
  • ferry hacia y desde Killimer en Kerry (45 minutos) de Dublín es de aproximadamente 3,5 horas a través de Limerick.
Coordenadas GPS:

  • Latitud: 52.9714578 Longitud: -9.4247540

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

¿Los acantilados de Moher son los más altos? Revisado por Pere Ferrer en 1/02/2015 Clasificación: 5 Los acantilados de Moher son el destino natural más visitado de Irlanda que visita aproximadamente, al año, un millón de viajeros. Co...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.