Necesito atención sanitaria urgente - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Necesito atención sanitaria urgente

Tarjeta sanitaria Europea
Tarjeta sanitaria Europea

Y que no nos pase nunca, pero alguna vez nos puede pasar que nos encontramos mal y no sabemos donde ir si nos encontramos de viaje.

¿Qué debemos hacer?

Si el viaje es fuera de la comunidad Europea, lo mejor es contratar un seguro para ese viaje que cubra los gastos de hospitalización o tratamiento médico ya que en muchos países pueden ser muy altos y el estado no asume estos gastos ya que no se los cubre ni a sus conciudadanos.
Lo mejor es que incluya o tenga cobertura en cuanto a enfermedad, accidente y  la evacuación en  un avión medicalizado.

Si  os ponéis enfermos en la comunidad Europea, la Tarjeta Sanitaria Europea permite al beneficiario el acceso a los sistemas nacionales de salud en el Espacio Económico Europeo y Suiza en las mismas condiciones que los nacionales de esos países. 
De esta manera todo lo vais a tener cubierto.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Necesito atención sanitaria urgente Revisado por Pere Ferrer en 1/19/2015 Clasificación: 5 Tarjeta sanitaria Europea Y que no nos pase nunca, pero alguna vez nos puede pasar que nos encontramos mal y no sabemos donde ir si no...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.