Parque Nacional del Monte Sanqingshan - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Parque Nacional del Monte Sanqingshan


Mount Sanqingshan
Las sagradas montañas flotantes de Avatar

El parque Nacional del monte Sanqingshan ocupa 22.950 hectáreas de superficie y su ubicación la podéis encontrar en el extremo occidental del macizo montañoso de Huaiyu, al nordeste de la provincia de Jiangxi, en la parte oriental del centro de China. 
Patrimonio Mundial dese el 2.008, en el que podemos disfrutar de un paisaje y una sintonía de naturaleza y colores increibles.
Parque Nacional del Monte Sanqingshan
Parque Nacional del Monte Sanqingshan
Sus 48 picos y 89 pilares graníticos, que nos hacen imaginar siluetas de animales y personas y que nos adentran a un escenario de película de otros planetas exteriores que nunca hemos pensado que podíamos tener aquí.
El monte Sanqingshan, con sus 1.817 metros de altura, de piedras graníticas, con vegetación y microclimas particulares, crea un paisaje fascinante 
Soportando los monzones subtropicales, este monte Sanqingshan es un islote se levanta erguido entre un paisaje singular. 

El Parque Nacional del Monte Sanqingshan dispone de:

  1. bosques
  2. lagos
  3. manantiales 
  4. cascadas 

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Parque Nacional del Monte Sanqingshan Revisado por Pere Ferrer en 1/02/2015 Clasificación: 5 Las sagradas montañas flotantes de Avatar El parque Nacional del monte Sanqingshan ocupa 22.950 hectáreas de superficie y su ubicaci...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.