Precios para viajar en Góndola por Venecia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Precios para viajar en Góndola por Venecia





Llegar a Venecia es barato con algunos vuelos con operadores como Ryanair y sin embargo, subir a una góndola y navegar por sus canales, puede resultarnos 3 o 4 veces más caro que el billete de avión de ida y vuelta a Venecia.




Y es que este medio de transporte se ha hecho para ricos o excéntricos. Un capricho si atendemos a un presupuesto corto y un lijo si atendemos a un presupuesto de hotel de 5 estrellas.





Yo soy de los que atiende a presupuesto bajo en cualquiera de mis viajes y por eso miro tanto cada céntimo que me gasto.





Las góndolas os las van  a ofrecer por cada puente que visitéis. Las calles están llenas de ellas.




Lo peor de ella, los precios que tienen.




Si podéis compartir con grupos que os encontréis por el camino, eso que os vais a ahorrar.



Como podréis ver 100 y 50€ y eso hace 2 años. No se ahora como estará, ya os lo contaré después de febrero que volvemos a ir.




Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Precios para viajar en Góndola por Venecia Revisado por Pere Ferrer en 1/11/2015 Clasificación: 5 Llegar a Venecia es barato con algunos vuelos con operadores como Ryanair y sin embargo, subir a una góndola y navegar por sus canale...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.