¿Sabías que si vas a viajar en avión? - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

¿Sabías que si vas a viajar en avión?


aterrizar

Un acto tan rutinario para muchos viajeros como es subir a un avión, puede cambiar a trágico en un momento determinado. 

5 cosas que hay que saber antes de subir a un avión



Pueden ser más, pero pensamos que pueden ser las más importantes después de nuestra experiencia y la de muchos analistas de estos estudios que se centran en torno a un avión comercial:

Aterriza como puedas

  1. Siempre tiene que estar, las ventanillas, abiertas al despegar y aterrizar porque en caso de accidente, estaremos orientador  con respecto al horizonte y así saber que hacer cuando tengamos que  quitarnos el cinturón de seguridad. Del mismo modo, si debemos ser rescatados los rescatadores tendrán la tarea más fácil al poder identificar desde fuera la situación.
  2. El aire que respiramos en el interior de un avión, utiliza filtros de calidad similar a la de un hospital, esto hace que lo que respiramos en su interior sea realmente puro y mucho mejor que lo que respiramos en el aeropuerto. los momentos más peligrosos de un vuelo son con diferencia el despegue y el aterrizaje.
  3. Los asientos más seguros están situados al final del avión
  4. Sólo tenemos un minuto y medio para escapar de un avión en llamas. Análisis de los científicos que cuantifican el tiempo entre que  comienza el fuego y que la cabina del avión alcanza unas temperaturas tan altas que derretirían la piel de los viajeros
  5. Los momentos más peligrosos de un vuelo son el despegue y el aterrizaje.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

¿Sabías que si vas a viajar en avión? Revisado por Pere Ferrer en 1/14/2015 Clasificación: 5 Un acto tan rutinario para muchos viajeros como es subir a un avión, puede cambiar a trágico en un momento determinado.  5 cosas que...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.