Vicente Caballer no dispara la mascletà en el Ayuntamiento y la Nit del Foc - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Vicente Caballer no dispara la mascletà en el Ayuntamiento y la Nit del Foc

Vicente Caballer la mascletà


Creo que una mala noticia para las fallas en los mejores días de su esplendor como Fiesta fallera 2015.
Y es que el artistas de la pólvora Vicente Caballer no ve bien el presupuesto para la exigencia que tiene que poner en su trabajo y que todo salga como espera su público.

"No disparamos porque es muy pesado y es mucha responsabilidad, el gasto es muy grande y supone mucho esfuerzo. Podemos hacerlo perfectamente porque el Grupo Caballer no tiene problemas, pero después de 70 años creo que nos merecemos un descanso"
La crisis y los recortes en su empresa, parece que han hecho mella como en otras tantas pirotécnicas que han trabajado en fallas.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Vicente Caballer no dispara la mascletà en el Ayuntamiento y la Nit del Foc Revisado por Pere Ferrer en 1/27/2015 Clasificación: 5 Creo que una mala noticia para las fallas en los mejores días de su esplendor como Fiesta fallera 2015. Y es que el artistas de la pól...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.