5 lugares para visitar mas barato en 2015 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

5 lugares para visitar mas barato en 2015

Viaja Mas barato en el 2015
Viaja Mas barato en el 2015

Este año me planto!!!
No tener presupuesto para viajar donde quiero y no tener claro cuando puedo irme es un infierno!!!
Por lo menos lo que sé es donde iría si mi situación económica fuera mala, que lo es y que no escondo. Me he sacado un estudio de 5 lugares donde es y será este año 2015 más barato para ser visitados, por motivos diversos y que os detallo en este listado, centrados sobre todo en el precio de la estancia y el porcentaje de bajada de precios:

1. RUSIA

Los precios de los hoteles en Rusia han caído un 45 por ciento, el precio medio de una noche de hotel se sitúe en los 70 euros. La bajada del precio del crudo hace que la crisis económica se instale en este país.

2. UCRANIA

La guerra en el este de Ucrania también ha tenido consecuencias en el resto del país. Respecto a sus hoteles, sus precios han bajado un 71 por ciento, con una media de 63 euros la noche.

3. SUECIA

Suecia aun siendo cara, hemos visto que los precios de sus hoteles han bajado un 19 por ciento, situándose en una media de unos 135 euros la noche. Aprovechar el momento para visitar un destino caro.

4. NORUEGA

Noruega un destino poco económico baja los precios este año aplicando una bajada de los precios del 17 por ciento, el precio medio de una noche en un hotel se sitúa en los 153 euros.


5. BULGARIA

Un aporte de este país, Bulgaria a nuestro bolsillo desgastados.El este de Europa nos apoya y reduce los precios de sus hoteles. En Bulgaria, dormir una noche en un alojamiento costará este 2015 un 14 por ciento menos que en 2014: una media de 56 euros


El que no viaja es porque no llega a estos precios o porque no quiere
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

5 lugares para visitar mas barato en 2015 Revisado por Pere Ferrer en 2/22/2015 Clasificación: 5 Viaja Mas barato en el 2015 Este año me planto!!! No tener presupuesto para viajar donde quiero y no tener claro cuando puedo irme ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.