5 Monumentos Imprescindibles que ver de Europa del este - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

5 Monumentos Imprescindibles que ver de Europa del este


travel Europa del este

Hoy vamos a adentrarnos más allá del Telón de Acero, atrévete a descubrir las maravillas de la otra  de aquel muro que cayó hace 24 años, unas civilizaciones milenarias que apenas son conocidas por el público hispano, donde, entre otras cosas, encontraremos los mejores testimonios de la segunda guerra mundial.

Estos son 5 de los monumentos más impresionantes que podemos encontrar entre Rusia y Alemania:


Arcul de Triumf



1. Arcul de Triumf (arco de triunfo) de Bucarest, Rumania. Ubicado en la parte norte de la capital rumana, sus 27 metros conmemoran la independencia de Rumania en 1877 del decadente imperio otomano, fue construida un año más tarde por el arquitecto rumano Petre Antonescu.


La plaza de los héroes de Budapest


2.  La plaza de los héroes de Budapest, la capital húngara y una de las ciudades más hermosas de toda Europa. Se trata de un homenaje arquitectónico, comenzado en 1896 y acabado en 1929, a los líderes de las siete tribus que fundaron la ciudad. Allí mismo se encuentra el museo de bellas artes, el más importante de la ciudad. Está reconocida como patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO.


 Campo de concentración de Auschwitz-Birkenau


3. Campo de concentración de Auschwitz-Birkenau (Polonia). No podía faltar el más famoso. Poco hay que añadir a este recuerdo triste de la historia Europea, testigo de un mundo guerra y del genocidio más brutal del que los historiadores tienen constancia. Es patrimonio de la humanidad según la UNESCO desde 1979.


La Catedral de Santa Sofía


4. La Catedral de Santa Sofía en Kiev, Ucrania. Inscrito en la ley de patrimonio mundial de la UNESCO, se trata de una iglesia Bizantina construida en el siglo XI. Es el monumento más importante y conocido de Ucrania y uno de los que, a pesar de todas las invasiones y saqueos que ha sufrido la ciudad, mejor ha sabido llevar el paso del tiempo.


Torre de la Pólvora en Praga


5. Torre de la Pólvora en Praga, República Checa. Se trata de una torre gótica fechada del siglo XV, es una de las puertas de entrada de la antigua ciudad, tras ella encontraremos el casco antiguo de Praga, junto con el de Bucarest, el que más monumentos patrimonio de la humanidad posee en su interior.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

5 Monumentos Imprescindibles que ver de Europa del este Revisado por Pere Ferrer en 2/27/2015 Clasificación: 5 Hoy vamos a adentrarnos más allá del Telón de Acero, atrévete a descubrir las maravillas de la otra  de aquel muro que cayó hace 24 ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.