5 Visitas gratuitas a París - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

5 Visitas gratuitas a París

Arc de Triomphe
Arc de Triomphe 


París, la ciudad de la luz. Qué mejor que visitar esta ciudad con tu billete en el bolsillo y que salga poco de él.
En este artículo te proponemos 5  de los lugares donde vas a poder visitar en la ciudad de París sin que te gastes nada y que tu billete se conserve para otras actividades y excursiones.

5 Vistas gratis en parís


PARISIEN D'UN JOUR
Formulario de inscripción para
esta visita con un voluntario.


  1. PARISIEN D'UN JOUR

    , un parisino voluntario, un Greeter te ofrece un paseo por París descubriendo sus calles y sus rincones más insólitos. Se hace en grupos de 1 a 6 personas.Podéis buscar vuestro voluntario en-http://www.greeters.paris-
  2. Musée Carnavalet, el Musée de la Vie Romantique o el Musée d'Art Moderne de la Ville de Paris, abren gratuitamente todos los días y durante todo el año.
  3. El primer domingo de cada mes, como el Musée d’Art moderne, el Centre George Pompidou y el Musée d’Orsay son gratuitos.
  4. Arc de Triomphe, el primer domingo del cada mes, desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo
  5. Panthéon, el primer domingo del cada mes, desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

5 Visitas gratuitas a París Revisado por Pere Ferrer en 2/20/2015 Clasificación: 5 Arc de Triomphe  París, la ciudad de la luz. Qué mejor que visitar esta ciudad con tu billete en el bolsillo y que salga poc...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.