Air Europa y Renfe amplían la red de destinos-Access Rail - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Air Europa y Renfe amplían la red de destinos-Access Rail


Renfe-Air Europa


A partir del día 2  de marzo de 2015,  los operadores del sector del transporte como son Air Europa y Renfe, han decidido ampliar en su paquete de billetes avión-tren, las redes de destinos que hasta ahora ofrecían y así conectar más número de ciudades Españolas.

Billetes que cubrirán las ciudades de:
Almería, Burgos, Ciudad Real, Granada, Guadalajara, León, Oviedo, Palencia, Segovia, Toledo y Vitoria. Además de las ya conectadas hasta ahora: Sevilla, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Córdoba, Albacete y Valladolid.


Además se aumenta la frecuencia de paso de trenes de Renfe que facilita enormemente la llegada a destino de los usuarios.
Este sistema, que tiene como nombre Access Rail, lo van a disponer en sus servicios todas las agencia de turismo.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Air Europa y Renfe amplían la red de destinos-Access Rail Revisado por Pere Ferrer en 2/27/2015 Clasificación: 5 A partir del día 2  de marzo de 2015,  los operadores del sector del transporte como son Air Europa y Renfe , han decidido ampliar en ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.