Detifoss y Selfoss, dos de las cascadas más impresionantes de Islandia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Detifoss y Selfoss, dos de las cascadas más impresionantes de Islandia

jökulsárgljúfur national park
Jökulsárgljúfur national park


Visitar Islandia es un gusto para los amantes de lugares increibles. Mil y un lugares que van a dejar huella a aquellos que han decidido fijar su rumbo en la visita de maravillosas vistas naturales de un país rodeado de naturaleza y hielo.
Sobre todo la época del deshielo en la que los ríos recogen todos los manantiales y aguas de las montañas y su caudal fluye de forma tormentosa por sus torrentes hasta llegar a las cascadas más impresionantes de Islandia.

Dos son las cascadas que vamos a enseñar en este artículo:

Dettifoss
Dettifoss

Detifoss: en el El parque de Jökulsárgljúfur,  de acceso gratuito. con un cañón profundo por el que fluye el agua de la que hablamos. En el caso de Detifoss hay que coger la carretera 864 y dejamos el vehículo en el aparcamiento. En tan sólo 5 minutos de caminata llegamos a la cascada de Detifoss.


Selfoss
Selfoss

Selfoss: andando por entre las rocas y pasando una especie de planicie de arena negra llegamos a esta cascada. Espectacular por el estruendo del agua cayendo y por las imágenes tan espectaculares e impresionantes que nos deja en nuestras retinas.

Se puede decir que son Las cascadas Más poderosas de Europa.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Detifoss y Selfoss, dos de las cascadas más impresionantes de Islandia Revisado por Pere Ferrer en 2/27/2015 Clasificación: 5 Jökulsárgljúfur national park Visitar Islandia es un gusto para los amantes de lugares increibles . Mil y un lugares que van a deja...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.