El gran Buda de Leshan - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

El gran Buda de Leshan


Leshan Giant Buddha
Leshan Giant Buddha

El Gran Buda de Leshan es una escultura con una altura de 71 metros de alto. Está considerado el Buda Más Alto del Mundo.
El gran Buda de Leshan se esculpió en una montaña queriendo representar al fundador del budismo con esta gigante escultura tallada en piedra.
Situado en la provincia de Sichuan de China y esculpido en el siglo 1 DC en el bello entorno de la cumbre del Monte Emei.

El gran Buda de Leshan lateral
El gran Buda de Leshan lateral

En este Monte Emei existen algunos árboles de más de 1.000 años de antigüedad.
El significado para la cultural budista del Monte Emei (Emeishan) es es vital ya que es aquí donde se creó el primer templo budista en China, el Templo Guangxiang.
Con una superficie de 15.400 hay dos áreas diferenciadas - el Monte Emei y los Leshan Giant Buddha-Zonas turísticas. Es capaz de albergar en esta superficie cerca de 30 templos budistas, muchos de ellos construidos en las laderas de este Monte Emei.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El gran Buda de Leshan Revisado por Pere Ferrer en 2/04/2015 Clasificación: 5 Leshan Giant Buddha El Gran Buda de Leshan es una escultura con una altura de 71 metros de alto. Está considerado el Buda Más Alto de...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.