El Mar Muerto destino turistico que desaparecera - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

El Mar Muerto destino turistico que desaparecera

MAR MUERTO, PLAYAS DE SAL


El Mar Muerto es uno de los cientos de destinos turísticos que tiende a desaparecer. El motivo de esta desaparición, se centra sobre todo a la drástica reducción de su caudal de agua que proveniente del río Jordán ha descendido en un 98%.
Causas como el drenaje de su caudal para el consumo de sus ciudades y pueblos o igualmente para el mantenimiento de las minas en la extracción de minerales que sustentan a muchos núcleos urbanos en su economía.
Es posible que desaparezca este mar Muerto en 40 años.
Un lago como el Mar Muerto que bajo 416 metros del nivel del mar, una cuenca endorréica que no dispone de salida fluvial hacia el océano y que se sitúa entre Israel, Cisjordania y Jordania.
Con una salinidad media de 25 por 100 mayor que la de los océanos, donde vive  fauna de microorganismos halófilos, un protozoo ciliado y algunas algas y bacterias.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El Mar Muerto destino turistico que desaparecera Revisado por Pere Ferrer en 2/17/2015 Clasificación: 5 El Mar Muerto es uno de los cientos de destinos turísticos que tiende a desaparecer. El motivo de esta desaparición, se centra sobre t...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.