La ciudad mas vieja del Mundo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

La ciudad mas vieja del Mundo


Monte de las Tentaciones
Monte de las Tentaciones

No es de mala educación, en este caso, más bien un piropo buscar y encontrar la ciudad más vieja del Mundo,SIEMPRE HABITADA .
Hemos encontrado, después de andar bastante a esta ciudad que se llama Jericó en Palestina, en árabe أريحا Ariha.
Situada en Cisjordania, cerca del río Jordán, se edificó hace más de diez mil años.
La suerte de contar con fuentes de agua del manantial en Tel-al-Sultan es una de las posibles explicaciones de este asentamiento en Jericó. Su nombre original, Yereha (perfume), que marcó su valoración como ciudad de la opulencia y riqueza y dejando aún hoy día el nombre árabe, Ariha.
Situada cerca del Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar, Jericó permanece caliente durante todo el año.  Jericóo se considera también

La ciudad más baja respecto al nivel del mar.




Qué ver en Jericó


  • Monte de las Tentaciones
  • Monasterio de San Jorge
  • Palacio de Hisham
  • Ein Gedi, un oasis a orillas del Mar Muerto
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La ciudad mas vieja del Mundo Revisado por Pere Ferrer en 2/20/2015 Clasificación: 5 Monte de las Tentaciones No es de mala educación, en este caso, más bien un piropo buscar y encontrar la ciudad más vieja del Mundo,...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.