La piscina del diablo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

La piscina del diablo


Poza en el borde de las cataratas Victoria
Poza en el borde de las cataratas Victoria

Todo lo menos parecido a bañarse en una piscina normal como la que tenemos en cualquier pueblo de montaña o de costa.
La Piscina del Diablo, entre Zimbabue y Zambia, justo al borde de las Cataratas Victoria, hay un pequeño hondo donde puede entrar y saber que allí, pocos son los que se bañan y que mejor no saber los que se bañaron pero tuvieron un accidente mortal.
Una poza donde lo más fácil es deslizarse al precipicio de la catarata o bien salir entero diciendo que te has bañado en

La Piscina más peligrosa del Mundo.



Hay que decir que los que se atreven a meterse, tienen una protección de la corriente de las aguas que pasan por este río. Una pared de roca natural protege esta poza por debajo del agua que circula y que corta la caída al precipicio de la catarata. Con un nivel bajo de agua del río, entre septiembre y diciembre, es mucho más fácil bañarse en esta piscina natural.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La piscina del diablo Revisado por Pere Ferrer en 2/17/2015 Clasificación: 5 Poza en el borde de las cataratas Victoria Todo lo menos parecido a bañarse en una piscina normal como la que tenemos en cualquier ...

10 comentarios:

  1. Muy interesante. No conocía la existencia de este lugar y como aficionado a las curiosidades y a las truculencias este tipo de entradas siempre me resultan fascinantes.

    Un saludete.

    César.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cataratas. De bien pequeña ya disfrutaba un montón en ellas y guardo bonitos recuerdos de entonces. Si alguna vez paso por Victoria tendré un objetivo más :D

    ResponderEliminar
  3. Buahh, para verlo, pero yo me metó ahí ni borracho de gloria :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borracho si lo haces, la cuestion es meterse sereno

      Eliminar
  4. Vaya que cosas de la naturaleza. Hay que andarse con cuidado, que sólo tenemos una vida.

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener "un par" para cruzar por ahí... Aunque verlo desde la barrera tiene que ser bonito :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.