Lo mejor de Alsacia para visitar - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Lo mejor de Alsacia para visitar

región de Alsacia


Primero situar Alsacia es lo más correcto.

Estamos hablando de una región de Francia en el este y que hace frontera  con Alemania y Suiza. 
Su capital es Estrasburgo. No deja de ser una de las regiones más visitadas y de caracter familiar para muchos de sus turistas o visitantes.
Y nos planteamos ahora qué visitar de esta región de Alsacia. Pues bien, cinco lugares y actividades que os aconsejamos desde viajarsinbillete.com:



La petite Venise - Colmar - France


  • La Petite Venise de Colmar:

También llamada La Pequeña Venecia en la ciudad de Colmar, por el que atraviesa un río rodeado en su trayecto por pequeñas casas de estilo típico tradicional alsaciano y que tienen de característico las vigas de madera y las flores que adornan sus balcones. En el río os vais a encontrar cisnes y si cogéis algún transporte para navegar por él, os vais a encontrar con un paisaje increíble fuera de la urbe.



Baeckeoffe


  • La gastronomía en Alsacia:

Y porqué no decir que una actividad es comer y deleitar el paladar con algo que nos satisface a todos. Algunos platos que nunca me pierdo en mis estancias en este lugar son:

  1. Quiche Lorraine
  2. Rosti
  3. Tarte flambée
  4. Tarta de cebolla
  5. Caracoles en salsa verde
  6. Baekeoffe
  7. Foie gras
  8. Bretzels

Son, como os digo, los platos que nunca deben faltar en la mesa de un visitante de Alsacia en cualquier restaurante en el que acabemos.



Hunawihr



  • Hunawihr:

Es reconocido como uno de los pueblos "Les plus beaux villages de France". Y ni que decir tiene que no os lo podéis perder y callejear por él.



Mulhouse


  • Mulhouse:

Dos ríos como son el Doller y el Ill, atraviesan la ciudad y le dan un encanto especial a esta ciudad alsaciana. Dispone de seis museos, además tiene un zoo que es lo más espectacular que he podido ver en Europa. Mulhouse es del  Alto Rin, la ciudad más vistada con más de 300.000 visitantes anuales. Podéis visitar el Parque de Mulhouse Zoológico y Botánico que dispone en sus instalaciones de 1.200 animales en un jardín que alberga más de 3.000 plantas.



Castillo de Haut-Koenigsbourg


  • Castillo de Haut-Koenigsbourg:

Es como una maqueta a la vista de cualquier visitante. Un castillo de Francia que puede decirse es de los más visitados y espectaculares. Fue reconstruido y ahora es un lugar muy visitado y fotografiado.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Lo mejor de Alsacia para visitar Revisado por Pere Ferrer en 2/25/2015 Clasificación: 5 Primero situar Alsacia es lo más correcto. Estamos hablando de una región de Francia en el este y que hace frontera  con Alemania ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.