Los cruceros de Star Wars de Disney Fantasy - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Los cruceros de Star Wars de Disney Fantasy

Darth Vader at Star Wars Day at Sea
Darth Vader at Star Wars Day at Sea


Este es el año de los frikies de Star Wars y para los que lo somos, estas noticias no nos dejan indiferentes. Pensamos que os entendemos a todos los que pensáis que estamos un poco pasados de rosca, pero es que llevamos muchos años siguiendo a esta saga y nos da lo mismo......saber que ahora Star Wars es Disney. 


Disney Cruise Line
Disney Cruise Line


Bienvenida sea la noticia que Disney haya pensado en el año 2016 para preparar el Disney Cruise Line como opción para viajar en este crucero con las legendarias aventuras y personajes  de la saga Star Wars.

Star Wars Day at Sea
Star Wars Day at Sea 

Eventos como Star Wars Day at Sea (Día en el Mar de Star Wars). Un acto que durará 1 día y será presentado en  ocho travesías especiales a bordo del Disney Fantasy. Podremos disfrutar además de la nueva serie animada de Disney XD, Star Wars Rebels.
Star Wars Day at Sea se llevará a cabo en las travesías del Disney Fantasy que zarpan el 9 y 23 de enero, 6 y 20 de febrero, 5 y 19 de marzo y 2 y 16 de abril de 2016.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Los cruceros de Star Wars de Disney Fantasy Revisado por Pere Ferrer en 2/13/2015 Clasificación: 5 Darth Vader at Star Wars Day at Sea Este es el año de los frikies de Star Wars y para los que lo somos, estas noticias no nos dejan...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.