Los Paises Bajos-Apodo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Los Paises Bajos-Apodo

IJBURG, AMSTERDAM
IJBURG, AMSTERDAM-construido sobre islas artificiales en el lago con 18.000 apartamentos y  45.000 vecinos. Las viviendas pueden subir y bajar de altura si hay  las inundaciones o las tormentas modifican la altura del mar.


El apodo que han recibido los países que recibió el apodo de Países Bajos, como se conoce en todos los ámbitos del turismo mundial es Holanda, Luxemburgo y Bélgica.
Este a podo surge debido a la altura de estos respecto al mar. Son países que están por debajo del nivel del mar. Nada que ver con la altura de sus habitantes, que más bien son más altos que la media de los habitantes de la comunidad europea.
Debido a este diferencial de altura respecto al mar, se han tenido que construir diques de contención para que el agua no inunde sus ciudades y pueblos.
Un entramado de diques con una ingeniería de última generación con indicadores y sensores que habilita un seguimiento constante de subidas y bajadas del agua del mar.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Los Paises Bajos-Apodo Revisado por Pere Ferrer en 2/04/2015 Clasificación: 5 IJBURG, AMSTERDAM-construido sobre islas artificiales en el lago con 18.000 apartamentos y  45.000 vecinos. Las viviendas pueden subir y ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.