Paris la ciudad de la luz - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Paris la ciudad de la luz

La ville Lumière
La ville Lumière


Muchas ciudades tienen un segundo nombre y en este caso que nos lleva, París es la ciudad es la luz para muchos viajeros.
Pero nos preguntamos algunos viajeros ¿ Porqué se llama la ciudad de la Luz?
París recogió este nombre porque fue de las primeras ciudades europeas que instalaron iluminación en sus calles y plazas.
Además, París es un referente cultural que mantiene iluminados todos sus museos, esculturas y monumentos de todas sus calles.
Escuelas y universidades que siempre permanecen iluminadas y que agradecemos todos los turistas que apuramos nuestro tiempo hasta el último minuto del día, se haya ido el sol o se haga de noche.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Paris la ciudad de la luz Revisado por Pere Ferrer en 2/02/2015 Clasificación: 5 La ville Lumière Muchas ciudades tienen un segundo nombre y en este caso que nos lleva, París es la ciudad es la luz para muchos via...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.