Stonehenge misterioso - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Stonehenge misterioso

Stonehenge


¿Qué es lo que se celebra en Stonehenge?

Para muchos lugares, la celebración del solsticio de verano, y en este caso Stonehenge es una gran celebración muy arraigada y tradicional entre sus habitantes.
El momento del año en el que el Sol está más alto y el día es más largo.
Todos los habitantes y turistas esperan el primer rayo de sol del verano que atraviesa el eje de piedras "cromlech Stonehenge" de 5.000 años de antigüedad.
Cromlech, un monumento megalítico, formado por piedras o menhires.
El inicio de Stonehenge, se creyó que fue como un templo druídico y sitio importante de la cultura celta pero como teoría ya que ahora se piensa que se construyó en cuatro fases y la primera empezó en el 2800 AC. Pero, no un lugar de sepultura ya que se piensa que fue sin duda el sitio utilizado por los druidas para sus ceremonias, 
En muchas partes del mundo son identificados como sepulturas.

¿Quién pudo con estas grande piedras levantarlas?

Las piedras de Stonehenge son tan enormes que algunos mantienen la teoría que fueron levantadas por una raza de gigantes que vivía en esos momentos en estas tierras.
Stonehenge está dispuesto en una zanja circular de 4 m. de ancho por 1,50 m. de profundidad. Su forma es primero un anillo de un centenar de metros y en el interior, sobre el talud, un segundo anillo formado por 56 agujeros, conocidos por el nombre de "agujeros de Aubrey"

Pembrokeshire a Stonehenge
Pembrokeshire a Stonehenge

Las piedras llegaron desde Pembrokeshire a Stonehenge(hasta 240 km). Cada piedra(dos arenisca Wiltshire Sarsen y Pembroke Bluestone) podría pesar entorno a 4 toneladas.
Actualmente el Patrimonio Mundial de Stonehenge, aunque Avebury es el más grande
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Stonehenge misterioso Revisado por Pere Ferrer en 2/19/2015 Clasificación: 5 ¿Qué es lo que se celebra en Stonehenge? Para muchos lugares, la celebración del solsticio de verano , y en este caso Stonehenge es u...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.