10 VIAJES QUE HACER ANTES DE LOS 40 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

10 VIAJES QUE HACER ANTES DE LOS 40

cumpleaños 40 años

El diagnóstico es claro, usted tiene la enfermedad de los cuarenta.
En primer lugar, felicidades por su cuarenta aniversario, pero tenemos que decirle que ya, con los cuarenta años que ha cumplido, tiene un año menos de vida.
El reloj ya va hacia atrás. la cuenta atrás ya está puesta en marcha en su contador biológico y ya es hora de empezar a hacer lo que más tarde no va a poder realizar por su avanzada edad.
Mucho dicen los analistas de que cada vez llegamos a una edad más avanzada, pero las enfermedades por la edad no evolucionan y los frenos que aparecen son cada vez mayores.
No es ser catastrofistas, es ser realistas. Y es que tenemos que dedicar un poco más nuestro tiempo a lo que más nos gusta y empezar a pensar un poco más en nosotros. El trabajo pasa a ser al go menos relevante y el que piense lo contrario se equivoca. La experiencia es mucho mayor con 40 años y ya sabemos nuestras prioridades.
Si una de vuestras prioridades es viajar antes de los 40 años, os propongo un plan de choque para vuestro diagnóstico. Facilitar las pastillas suficientes para que sea mucho más fácil abordar las decisiones de destinos turísticos que tenéis que tomar.
Una lista de 10 destinos de viajes para hacer un viaje antes de los 40 años.
La sabiduría de los pueblos, nos ha dejado refranes muy indicados para este estadio de nuestra vida:
Nunca es tarde si la dicha es buena…
Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer


INDIA
India

1.-India, que ya se que es el séptimo país más grande del mundo y que hay mucha gente, pero sólo por ver a los Sadhus, los Monjes nómadas, ver como en lugar de decir sí con la cabeza hacia arriba y hacia abajo lo hacen al revés, de abajo a arriba, merece la pena que nadie nos lo cuente. Un país con 4 religiones, o lo que es lo mismo, os podéis hacer de alguna de ellas si a vuestros 40 años no las conocíais. Un lugar donde vuestra pareja va a estar muy tranquila ya que allí las mujeres son muy tradicionales, sólo conversación y de los hombres mejor no hablar. Un lugar donde los Hijras,  personas que no se definen ni  como hombres ni como mujeres. hay y en qué medida, 5 o 6 millones.
Tradiciones e historia en sus calles y en su gente que difieren enormemente de las nuestras.




Islas_Canarias
Islas Canarias

2.-Islas Canarias, para los amantes de la naturaleza, del ocio y de las playas y el sol en unas isals paradisíacas. Cualquier isla está a vuestra disposición, cada una de ella para cualquier necesidad ya que son tan diferentes que pueden cubrir la playa y la aventura. Unos servicios hoteleros con gran experiencia.




La Toscana
La Toscana

3.-Toscana, la cuna del vino, de la pasta y de la gente amable y cortés. Un recorrido por sus carreteras y por sus bellas ciudades con calles empedradas a la vieja usanza. Una gastronomía para los cuarentones y un carácter similar al estilo mediterráneo.




Escocia
Escocia

4.-Escocia, donde la naturaleza y los pubs imponen su ley y donde aburrirse está prohibido. Parajes inóspitos con paisajes de película. Aprovechen esta estancia para encontrar a un pueblo que después de muchos siglos, sigue pidiendo sus tradiciones y sus costumbres como estandarte de su identidad.




Fiordos noruegos
Fiordos noruegos

5.-Fiordos noruegos, hielo, las piedras y las rocas. Quieren entrar en esta interacción y ver cómo son los fiordos? Yo he estado y les animo a que lo hagan si aún no lo han hecho. No hay vacaciones comparables a un crucero por los fiordos noruegos. ¿ Qué ver en los Fiordos Noruegos?:


  1. Bergen 
  2. Alrededores del fiordo de Eidfjorden
  3. Sognefjorden es el fiordo más extenso y profundo
  4. El fiordo de Geirangerfjorden
  5. Parque Nacional de Jostedalsbreen
  6. Stavanger y ver desde  Púlpito o Preikestolen unos paisajes maravillosos
  7. Alesund
  8. El tren de cremallera de Flam
  9. Hacer trekking, el kayak o el rafting

Un viaje importante cuarentones, no os lo perdáis.




Baviera
Baviera

6.-Baviera, el sur de Alemania, en plena naturaleza, virgen en muchos casos y un ambiente de ensueño. Calma, sosiego y orden. Ideal para un viaje de descanso
La Ruta Romántica por Baviera, en Alemania, ideal si lo que necesita es este viaje para asentar su relación.




Beijing
Beijing

7.-Beijing, Macao, Shanghái y Hong Kong, las mejores ciudades chinas para cumplir el sueño de haber estado en el país donde más gente os vais a encontrar. Tradiciones y culturas que a diferencia, seguro, de la vuestra os van a sorprender en cada momento.




Machu Picchu
Machu Picchu

8.-Machu Picchu, subir y participar en sus ceremonias a Pachamama, hacer rutas que ponen a vuestra disposición, visitar la ciudadela del Machu Picchu, mirar el paisaje y aplicar el momento relax y de paso mirar las estrellas en uno de los lugares más bellos del mundo, que seguro pocas veces hasta ahora le habréis dado tanto valor a esta acción de levantar la cabeza como en el Machu Picchu.



Egipto
Egipto

9.-Egipto, una visita a la historia y menuda historia. Es el momento de visitar Egipto por ser:


  1. Asequible
  2. Precios bajos
  3. Ahora no hay masificaciones de turistas
  4. Se hacen grupos reducidos de viajeros para visitar tumbas, pirámides, etc.
  5. Los egipcios tienen ganas de ser serviciales ya que han perdido muchos turistas por sus problemas políticos
  6. Conocer en vivo y en directo el Río Nilo

Os parecen pocas cosas para hacer este viaje?



Calico, pueblo fantasma en California
Calico, pueblo fantasma en California

10.-La Costa Oeste de Estados Unidos y perderse por este gran país entre:


  1. San Francisco
  2. Parque nacional Yosemite
  3. Monterey
  4. San Luis Obispo
  5. Santa Bárbara
  6. Los Angeles
  7. Hollywood
  8. Beverly Hills 
  9. Santa Mónica
  10. Calico
  11. Las Vegas
  12. Gran Cañón del Colorado
  13. Monument Valley
  14. Montañas rojizas de Red Rock
  15. Zona de Sedona-pueblo minero de Jerome,
  16. Phoenix

Total unos 20 días de "El Viaje" para los que podéis hacerlo y disfrutarlo



10 destinos y 10 viajes que hacer antes de los 40 para que siempre tengáis un buen recuerdo cuando estéis soplando las velas de vuestro pastel de aniversario.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

10 VIAJES QUE HACER ANTES DE LOS 40 Revisado por Pere Ferrer en 3/16/2015 Clasificación: 5 El diagnóstico es claro, usted tiene la enfermedad de los cuarenta. En primer lugar, felicidades por su cuarenta aniversario, pero tenem...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.