5 Cárceles para pasar la noche - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

5 Cárceles para pasar la noche

HOTELES DE CARCEL


Pasar una noche original en una carcel en lugar de un lujoso hotel es una de las opciones que se presentan en el mercado del turismo de acción o turismo de nuevas sensaciones. 
En la actualidad hay varias opciones a disposición de los interesados en esta experiencia un tanto extrema.
Se trata de alojarse en una antigua prisión en la que además de poder pernoctar, pueden ofrecernos noches extremas en las que se participa de una serie de espectáculos preparados a tal efecto.
Muchas de las peticiones son realzadas bajo petición y con cupos máximos.

 Cárceles para pasar una noche distinta a las demás como son el caso de:

Karostas Cietums


1.-Karostas Cietums

Una prisión a 20 kilómetros de Riga (Letonia). Dormir en litera o cama forjada de hierro, degustar una comida en la cárcel. En este caso y si no me han engañado, la estancia cuesta 15 euros por noche. Si quieres el espectáculo son 14 euros más. Máximo 10 personas por grupo. Es una de las prisiones, de la que nadie se ha escapado. La casa fue construida alrededor de 1900 y hasta 1997 sirvió como centros de detención militares disciplinarias.


Hotel Arresthuis

2.-Hotel Arresthuis

36 habitaciones preparadas en esta antigua prisión, reconvertida ahora en hotel. Het Arresthuis es lo mismo que 'La casa del juicio', la que en el siglo XIX era considerada como la cárcel más lúgubre y que intimidaba más en los Países Bajos. 
La cárcel de Het Arresthuis con 150 celdas fue inaugurada en el año 1863. 
Se cerró en 2007 y se ha reconvertido en un hotel de lujo. Se localiza en la localidad holandesa de Roermond.


Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet

3.-Four Seasons de Estambul

No es lo que aparenta sino lo que era, esta prisión fue una cárcel de las más temidas de la región. Poca gente hubiera querido caer entre sus paredes. Fue creado a partir de una antigua prisión turca en el centro de la ciudad. Un corto paseo de 15 minutos de la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Museo del Palacio de Topkapi.


Malmaison de Oxford

4.-Malmaison de Oxford

 La prisión de Oxford, transformada ya en el Hotel Malmaison. Viajes de gente de negocios, jóvenes en busca de emociones y lugar incluso, de casamientos.
Si se trata de la emoción de estar en una celda de la prisión , reserva una de las 95 habitaciones de que dispone. Puedes pedir celdas con ventanas de 15 centímetros de ancho y comprar o pedir el  uniforme de rayas que llevaban los presos en esta cárcel.



heute Hotel Alcatraz
Alcatraz Hotel (Alemania)

5.-Alcatraz Hotel (Alemania)
La esencia de la prisión, desde que entras a recepción, por excelencia.
Dirección:Kaiserslautern Morlauterer Str. 1 
Hotel Alcatraz de Kaiserslautern, alójate en una cárcel en Alemania.



Hotel Alcatraz
Si alguna vez visita la ciudad de Kaiserslautern en Alemania, no se olvide del Hotel Alcatraz. Este hotel permite a los huéspedes tener esa sensación de prisionero en gruesos muros y rejas altas.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

5 Cárceles para pasar la noche Revisado por Pere Ferrer en 3/17/2015 Clasificación: 5 Pasar una noche original en una carcel en lugar de un lujoso hotel es una de las opciones que se presentan en el mercado del turismo de ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.